De Mentes En Movimiento

Ideas, pensamientos y formas de ver la vida…

¿Quienes somos?

Eduardo De Leva y Ernesto Grimaldo formamos en Junio del 2007 el programa de Radio “De Mentes En Movimiento”, con la intención de ofrecer un espacio en el que se pudiera hablar de ideas libremente. Y también como parte importante de finalizar nuestro Diplomado en Locución.

Lo peculiar de nuestro estilo y las características propias de la preparación profesional de cada uno, Ernesto ingenierio y Eduardo Psicologo y criminologo, han hecho que el programa se desarrolle de forma amena e intersante y siga al aire al día de hoy.

No tenemos espacio para poner nuestros curriculums, y creemos que no viene al caso, pero pronto agregaremos alguna foto para que nos conozcan.

Actualizando esto un poco, hay que decir que ya hay algunas fotos regadas por Facebook sobre todo gracias a que hace unos 6 meses se incorporó al equipo Cory Sanchez. Estamos preparando una renovación al sitio con motivo del 2do aniversario así que esperen noticias pronto.

Anuncios

4 comentarios»

  Nancy wrote @

Hola compañeros:
Que esta aventura en la que se embarcaron desde hace ya más de 6 meses, siga dándoles satisfacciones y logros.
Temas polémicos, típico en Eduardo, apasionado y singular, para reflexionar y debatir, propio de Ernesto. Una mezcla interesante.
Felicitaciones y adelante.
Con mucho cariño
N., Emperatriz.

  egrimaldo wrote @

Srita Emperatriz!

Un gusto saber de usted, que bueno que se acuerda de sus subditos de vez en cuando. Espero un día nos haga el favor de acompañarnos en la cabina con uno de esos temas “candentes” como acostumbra.

Saludos!
Ernesto

  Mayra Palomo wrote @

Ernesto y Eduardo,
mis sinceras felicitaciones por este espacio, es para mi una verdadera sastisfacion ver como los sueños de una par de mentes emprendedoras se cristalizan y logran atraer todo tipo de publico, mas aún crear un sitio en donde se pueda exponer libre y desinhibidamente tus ideas.

En hora buena x los Regios!!

MP

  Mara wrote @

Lalito:

Si ser criminologo resulta una locura pero tu combinacion de criminologo-psicologo es un disparate que tu si haz sabido combinar. Y no conforme con eso transmitir en el programa. Me da mucho gusto ver tus metas hechas realidad.

Felicidades.

Mara Rdz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: